Telebasura (Layla Zetina Muñoz)


Layla Zetina Muñoz

Problemática 2:




















TELEVISION
Decidí hablar sobre la televisión por que existe un problema muy grande en ella, la televisión puede tener muy buenos usos pero no toda la información que se transmite en ella es  verdadera y correcta . Muchas veces hace que inconscientemente nosotros mismo cambiemos nuestras ideologías sobre algunas cosas y aspectos importantes que afectan nuestra manera manera de ver las cosas como persona.
En muchas ocasiones la televisión transmite material que nosotros después creemos que asi deberían ser las cosas o como si fuera lo correcto . como por ejemplo: las modelos flacas, mujeres provocativas , ropa , accesorios , maquillaje , comida , etc..
Sin darnos cuenta va disminuyendo nuestra propia ideología y se convierte en esclavo de todo lo que vemos en la televisión y pensamos que eso es lo normal o nos hace pensar que todos los productos que anuncia los necesitamos.
      
            La información que se transmite en televisión muchas veces no es la adecuada para los niños ya que en algunos canales no están efocados a ellos pero aun así los niños tiene acceso a verlos.
Ver demasiada televisión puede provocar graves problemas de salud en los niños, como obesidad, diabetes, autismo o una pubertad prematura en las niñas.
se debe "restringir severamente" la televisión a medida que los niños crecen, porque el simple acto de ver la pantalla, independientemente de sus contenidos, puede dañar la salud de los más pequeños. Recortar el número de horas de televisión que ven los menores debería convertirse en una prioridad.
                                                    Mi propuesta de mejora :
Yo creo que es una decisión individual ver o no la televisión pero mi propuesta es hacer  llegar a los padres esta información dañina y ellos decidan si fomentar el habito de ver la televisión o no , es importante  que cada persona conozca  y este consiente de los daños y de las cosas buenas que igual proporciona la televisión .
Está en nosotros elegir como enriquecernos y como descomponernos como personas.













Mas información Confiable: http://neurona-salvaje.blogspot.mx/2007/03/mutantes-de-la-television.html
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario