Sistema operativo
En este periodo aprendimos acerca de las relaciones entre hardware, software, aplicaciones, computadora, informática, sistema binario, sistema operativo.
Que existen 6 tipos de sistema operativo;
Paint
Entendimos también algunas funciones de paint como selección, borrador, lupa, pinceles, texto, spray, entre otras.
Realizamos un ejercicio en el que teníamos que dibujar a una abeja con herramientas de paint.
PowerPoint
Después aprendimos a usar PowerPoint; en este usamos herramientas como:
Programar a una diapositiva para que cambie en determinado tiempo
En nuestro examen aplicamos muchas de estas herramientas.Practica 1 -1er periodo LAYLA ZETINA MUÑOZ
Puede aprender más sobre PowerPoint en esta dirección
http://www.slideshare.net/jonathansdgdash/manual-de-power-point-2010-13571453
Word
Aprendimos herramientas como formato, fuente, párrafo, estilos, configurar páginas, columnas, letra capital, encabezados, nota al pie, Word art, tablas, tabuladores, Smart art, entre otras…
De hecho en nuestra tarea de periodo, teníamos que realizar una revista aplicando algunas de las herramientas mencionadas anteriormente.
Aprendimos que si queremos un trabajo más exacto, debemos activar los atributos y la regla.
Aplicar alguna sangría, interlineado, aplicar algún formato; como justificarlo, centrarlo, etc.
Puedes consultar esta página para profundizar más: http://office.microsoft.com/es-mx/word/
CÓDIGO ASCII
En este periodo en una práctica, realizamos una actividad en la que teníamos que utilizar el código ascii para formar una figura; eran 3 figuras: un florero, un gato y un pie.
También hicimos una tabla con cada uno de los caracteres del código ascii.Actividad 1 -3er periodo
TIC's
En una actividad profundizamos en el tema del desarrollo, ventajas y malos usos de las Tecnologías de la información
En una actividad profundizamos en el tema del desarrollo, ventajas y malos usos de las Tecnologías de la información
Blogger
Aprendimos también a hacer uso de nuestra página web en blogger, a personalizarlo, publicar información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario